No se salva ni Papá Noel: roban un muñeco que decoraba el frente de una casa

El insólito hecho ocurrió esta mañana en la localidad de Ciudadela Sur y quedó registrado en las cámaras de seguridad de la vivienda. En las imágenes puede verse cómo un hombre sustrae el objeto utilizando una caña de pescar para alcanzarlo.

20/12/2017
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

N3F

MAS INFO SOBRE...

Tres de Febrero

PALABRAS CLAVES

La casa de Silvia, ubicada en las inmediaciones de la calle Felix Ballester y la avenida Gaona, es un clásico de todas las fiestas por recuperar el espíritu navideño gracias al empeño que ella le pone a la decoración alusiva.

Muchos de los vecinos aledaños se sacan fotos. Incluso, la mujer abre las puertas de su domicilio para que los chicos disfruten de los muñecos. “Disfruto de la sonrisa de los chicos”, expresó la señora al sitio N3F.

Sin embargo, a pesar de la gran voluntad de la mujer, en el transcurso de las últimas horas, un delincuente se acercó a la vivienda para robarle una de las figuras navideñas.

El ladrón fue captado por las cámaras de seguridad en el momento justo en el que, con una caña de pescar, alcanza un Papá Noel y se lo lleva. Silvia, indignada, calificó al sujeto de ser “una rata” y mantiene la esperanza de que “alguien lo conozca” para que pueda recuperar su muñeco.