"No hay un vecino o vecina que me diga que vive mejor desde que gobierna Cambiemos"

Así lo señaló Agustín Rossi, el jefe del bloque de diputados nacionales de Unidad Ciudadana, en su visita a la Municipalidad de Lomas de Zamora, donde se encontró con el intendente Martín Insaurralde y el diputado provincial Federico Otermin. El legislador conversó con vecinos y cerró su visita con un acto en Ingeniero Budge.

13/04/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Lomas de Zamora

PALABRAS CLAVES

"Es enorme el deterioro de la vida de los argentinos desde que gobierna Macri", apuntó el legislador al analizar la realidad social-económica del país, y aseveró en declaraciones realizadas a la agencia Plusinformación: "Cambiemos llegó al gobierno para favorecer a los más ricos y perjudicar a los que menos tienen".

El dirigente también cuestionó las "medidas antipueblo", que lleva adelante el oficialismo y recordó que, además de los "los tarifazos", el gobierno aprobó el año pasado "la reforma previsional", y se encamina a una política de "apertura indiscriminada de importaciones", acompañada de un "brutal endeudamiento externo".

"No hay un vecino o vecina que me diga que vive mejor desde que gobierna Cambiemos, todos están peor", comentó el dirigente al tiempo que instó a "seguir trabajando para construir una unidad opositora amplia, democrática, nacional y popular" para que en 2019 deje de gobernar el modelo neoliberal que "sólo tiene para ofrecer angustia y pobreza".

Luego, el diputado se reunió con sindicalistas, vecinos afectados por el costo de los servicios públicos, docentes y visitó la casa de familiares de la docente Gabriela Ciuffarella, fallecida por deficiencias en las prestaciones de IOMA. En última instancia, se reunió con la Comisión de enlace de Veteranos de la guerra de Malvinas, visitó el museo temático y se informó sobre el trabajo social de la organización.