Nathalia González Seligra votó y destacó el trabajo a "pulmón" de los fiscales

La precandidata a intendente por el FIT-Unidad sufragó en la escuela Santa Rosa de Lima, ubicada en la localidad de San Justo. "Espero que tengamos una buena jornada", señaló.

11/08/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

La ex diputada Nathalia González Seligra por el PTS en el Frente de Izquierda Unidad, que integra la lista que encabezan los candidatos Nicolás del Caño a presidente y Romina Del Plá como vice, votó en la escuela Santa Rosa de Lima, en La Matanza.

“En este contexto de polarización, el apoyo que miles de jóvenes, mujeres y trabajadores le dan a la izquierda en estas PASO es un claro mensaje a los poderosos de que somos muchos los que no nos resignamos a que paguemos la crisis otra vez, pero también es un mensaje muy fuerte contra todos esos políticos que gobiernan para los grandes empresarios y para llenarse los bolsillos”, aseguró tras salir del cuarto oscuro.

Además, llamó a priorizar la salud, la educación, el trabajo y los intereses de las grandes mayorías: Les deseo mucha fuerza a todos los fiscales luego de una gran campaña militante y a pulmón, tal como lo hemos hecho por parte de la izquierda al no tener ningún tipo de financiación empresarial. Espero que tengamos una buena jornada”.

Por último, González Seligra adelantó que esperará los resultados de la votación en el bunker del FIT Unidad, ubicado en el Hotel Castelar (CABA), a partir de las 18.