Nathalia González Seligra será candidata a intendenta en las listas del FIT Unidad

La docente y dirigente del SUTEBA encabezará la nómina en el distrito. Tras el anuncio, apuntó contra la gestión del peronismo a nivel local. "Gobiernan hace 36 años y las condiciones son deplorables", señaló.

21/06/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

A 24 horas del cierre de listas, el  Frente de Izquierda Unidad definió su candidata a la intendencia. Será la diputada nacional Nathalia González Seligra, referente docente del SUTEBA multicolor y del FIT local.

Al respecto, la precandidata analizó la situación distrital, tras 36 años de gestión peronista: "Las condiciones deplorables de infraestructura en hospitales, escuelas y vivienda, son parte de los padecimientos que los millones que vivimos a diario. Los jóvenes, en su mayoría terminan dejando la escuela y son explotados en la industria del calzado, talleres textiles y en empresas que lucran con el aval del municipio. Este es el modelo de La Matanza que Magario y Espinoza defienden y quieren provincializar y nosotros no nos resignamos a que sea así".

Por último, calificó la fórmula presidencial Nicolás del Caño y Romina del Plá como "la única fuerza política que plantea invertir las prioridades: toda la plata destinada al FMI tiene que ir a las verdaderas necesidades del pueblo trabajador". "Cambiemos se rinde ante Christine Lagarde. El peronismo y el kirchnerismo se dicen oposición pero han permitido que avancen los planes de ajuste de Macri y el FMI como lo vivimos este último año y ya dijeron en su plataforma que la prioridad es responder al FMI", criticó.