Nardini inauguró el Hospital para Pie Diabético

Se trata del primer centro de salud del país que cuenta con una gran infraestructura hospitalaria destinada a la atención diaria de esa enfermedad.

14/03/2017
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

24 Con

MAS INFO SOBRE...

Malvinas Argentinas

PALABRAS CLAVES

El flamante nosocomio, ubicado dentro del Polo Sanitario, tiene capacidad para atender a 20 pacientes de internación por día y 50 que se encuentren en situación ambulatoria.

En la inauguración estuvo presente el intendente Leonardo Nardini, quien comentó: “Hoy estamos llevando a cabo la puesta en marcha de este hospital para brindar respuesta sobre una problemática que la padece muchísima gente”. 

“Estas instalaciones se suman a las del Centro Municipal Dr. Alberto Maggio, que ya venía funcionando y atiende a muchísimos vecinos de nuestro distrito y también de distritos cercanos como San Miguel y José C. Paz”, destacó el jefe comunal.

Por su parte, el secretario de Salud de Malvinas Argentinas, Fabián Basílico, manifestó que “prácticamente no existe en el país, un hospital para Pie Diabético con estas características y esta dimensión”.

“Esto va a permitir trabajar mucho mejor, poder atender más pacientes y disminuir los riegos de una de las principales causas de discapacidad”, concluyó el funcionario.