Nardini advirtió que aumentó la asistencia en los comedores

El jefe municipal indicó, además, que el pedido de empleo de los vecinos creció en un 50 por ciento en tan sólo dos meses. El funcionario denunció que, pese al difícil panorama, la Provincia no envía más cantidad de alimento.

13/06/2016
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Conurbano Online

MAS INFO SOBRE...

Malvinas Argentinas

PALABRAS CLAVES

La situación que viven diariamente los vecinos, esta vez fue denunciada por un intendente municipal. El jefe distrital de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, se refirió a la preocupante situación que atraviesan y precisó que “se han multiplicado el pedido de apertura de comedores”.

“Vengo diciendo de manera responsable en mis declaraciones que sí se han incrementado la apertura de comedores nuevos, y que ahora no pasa porque no vayan mandando cuestiones desde lo institucional, pasa que están enviando la misma cantidad y crece la demanda”, indicó.

Al incremento de personas en las escuelas en busca de comida, se suma que los recursos no son suficientes”, y desde la gobernación se niegan a enviar más mercadería para hacer frente a este escenario.

Nardini explicó que en la oficina de empleo municipal están trabajando para capacitar laboralmente a los habitantes y articular con empresas locales “para ubicar a las personas”.

“Más allá de la diferencia partidaria (con las autoridades nacionales), nos pusimos la meta de colaborar porque no queremos un estallido social”, remarcó.