Narcos vendían droga frente a una escuela primaria

Los vendedores estaban camuflados dentro de un quiosco situado frente a la institución y fueron detenidos durante un operativo simultáneo en distintos puntos del Conurbano.

18/09/2017
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Clarín

MAS INFO SOBRE...

San Isidro

PALABRAS CLAVES

A metros de la Escuela Primaria Nº14 “Bernardino Rivadavia”, efectivos de Policía detuvieron a parte de una banda que se dedicaba a la venta de droga en distintos barrios de San Isidro y San Martín.

El local está ubicado sobre la Avenida Fleming al 2300 y era manejado por un hombre de 42 años y una mujer de 36, quienes fueron trasladados a la comisaría junto con 25 envoltorios de cocaína y 12 mil pesos en efectivo.

En otros dos allanamientos realizados de forma simultánea en la Villa Corea, de José León Suárez, capturaron a los tres integrantes de la organización restantes con 950 gramos de cocaína compacta, balanzas y otros elementos de importancia para la causa.

El caso fue intervenido por la Unidad Funcional de Instrucción en la Investigación de Drogas Ilícitas N° 1, a cargo del fiscal Matías López Vidal, y el Juzgado de Garantías N° 1 de Ricardo José Costa, ambos del Departamento Judicial de San Isidro.