Narco ocultaba droga en la mochila de su hijastra de 5 años

El dealer en cuestión fue detenido junto a su cómplice en el barrio porteño de Velez Sársfield en el momento en el que ambos entregaban estupefacientes a una clienta.

30/05/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

CABA

PALABRAS CLAVES

El arresto se produjo luego de que integrantes de la División Precursores Químicos de la Policía de la Ciudad observaran un VW Gol gris en actitud sospechosa en la esquina de avenida Rivadavia y Santiago de las Carreras.

Luego de esa maniobra, efectivos procedieron a interceptarlo para identificar a sus ocupantes. En el interior del vehículo se encontraban dos hombres, uno argentino y un peruano, y una niña que resultó ser la hijastra del primero. Al momento del operativo estos no portaban documentos de identidad ni los correspondientes papeles del vehículo.

Por tal motivo, el operativo derivo en la requisa del vehículo y de sus pertenencias. Para la sorpresa e indignación de los agentes y dos testigos, los delincuentes tenían escondidos en la mochila de la nena y escondidas en diferentes partes 31 dosis de cocaína, tres envoltorios con marihuana y dinero en efectivo.

Interviene en la causa Juzgado Nacional en Lo Criminal y Correccional Federal N°11 a cargo del Dr. Claudio Bonadío. Los narcotraficantes fueron traslados de los detenidos a la Comisaría 40 de la Ciudad. En tanto, el magistrado dispuso que la menor sea entregada a su madre o algún familiar en la misma dependencia.