Una mujer mató a un ladrón que ingresó a robar a su comercio en Virrey del Pino

Durante el asalto, se desató un tiroteo en el local, donde uno de los delincuentes cayó abatido mientras que el esposo de la mujer recibió tres disparos, y se encuentra internado en terapia intensiva.

02/09/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Nacionales

PALABRAS CLAVES

Una mujer mató de un disparo a un delincuente que ingresó a su comercio con fines delictivos en la localidad de Virrey del Pino, La Matanza.

El hecho ocurrió el viernes a las 19.30 en un almacén ubicado en una casa de la calle Manzanares 2600, cuando el comerciante, identificado como Alejandro Arrejín, de 52 años, estaba en el local y entraron dos jóvenes que, primero, simularon ser clientes y luego le pidieron el dinero de la caja.

La esposa de Arrejín, que se encontraba en el comedor de la casa, escuchó lo que ocurría pero antes de que pudiera reaccionar, uno de los malvivientes la sorprendió y le sustrajo su celular.

Sin embargo, en un descuido del delincuente, la mujer fue corriendo a su habitación y sacó un arma que tenían habilitada para utilizar. Con el objetivo de amedrentar a los ladrones hizo tres disparos al aire, logrando que uno de ellos huyera.

El otro criminal se quedó con el comerciante. Según el relato de la víctima, mientras lo sostenía del hombro, amenazaba con matarlos a ellos y a sus hijos. En ese momento, la mujer le disparó dos veces y se produjo un tiroteo en el que el ladrón recibió un balazo en el pecho que le provocó la muerte, mientras que su esposo recibió tres disparos.

Arrejín fue llevado por unos vecinos al Hospital Simplemente Evita, ubicado a la altura del kilómetro 32 de la ruta 3, en González Catán. Allí permanece internado en terapia intensiva, luego de que los médicos le realizaran dos operaciones que resultaron exitosas.

En el almacén apareció la madre del ladrón muerto, quien al ser alertada por un vecino se acercó al lugar y reconoció el cuerpo deDaniel Alfredo Acevedo, de 25 años y domiciliado en Correa al 2900, a diez cuadras del local en cuestión.

La causa es instruida por el fiscal a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Homicidios de La Matanza, Claudio Fornaro.