Un hombre fue asesinado a puñaladas en Remedios de Escalada

Se presume que fue por un ajuste de cuentas. Además, otro sujeto resultó herido en una de sus piernas. Buscan a los agresores.

15/10/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Sn Online

MAS INFO SOBRE...

Lanús

PALABRAS CLAVES

Un hombre fue asesinado de dos puñaladas y otro fue herido en una pierna en la calle Don Orione al 1.400 de la localidad de Remedios de Escaladas, partido de Lanús, en lo que, hasta el momento, se presume que fue un ajuste de cuentas.

Tras un llamado al 911, efectivos de la comisaría 4ta. de Remedios de Escalada arribaron al lugar del hecho donde encontraron la presencia de los dos heridos y de una moto sin ocupantes a pocos metros. De inmediato, los uniformados solicitaron la presencia de ambulancias para trasladar a las víctimas, una de ellas con dos puñaladas, en la espalda y en el pecho, a la que identificaron como Oscar Adolfo Hornos (41), y que falleció mientras era llevado a un hospital cercano.

En tanto, el otro hombre fue identificado como Juan Domingo López (32), quien tenía una herida en una de sus piernas. Según se informó luego, López adjunta antecedentes penales por robo, bajo la modalidad “entradera”, en una causa tramitada por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 Descentralizada de Lanús.

De acuerdo a las fuentes, López habría admitido que junto a Hornos se habían enfrentado con personas con las que tenían conflictos de vieja data, a quienes no quiso identificar, por lo que los investigadores descartaron que se haya tratado de un intento de robo y la principal hipótesis que manejan es que se trató de un ajuste de cuentas.

Fuentes policiales informaron que tras ser intervenido quirúrgicamente, López permanecía internado estable y fuera de peligro.

Interviene en la investigación el fiscal Sergio Shafer, a cargo de la UFI 3 de Lanús, quien ordenó el relevamiento de testigos del hecho y de las cámaras de seguridad ubicadas en la zona, con el objetivo de identificar a los agresores.