Tras las PASO, Macri aseguró que "escuchó a los argentinos"

Desde Puerto Iguazú, el Presidente afirmó que sabe que "todavía falta" y prometió que va a estar "al lado de cada argentino para que nadie se quede atrás".

23/08/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Nacionales

PALABRAS CLAVES

El Mandatario viajó a la provincia de Misiones para inaugurar la nueva ruta aérea que conecta al aeropuerto local con la ciudad española de Madrid, un hecho al que calificó de "histórico".

"Es un orgullo porque Iguazú vuelve a tener un vuelo internacional después de cinco años y este es, por primera vez, uno que nos conecta directamente con Europa", manifestó Macri y aseguró: "Esto abre un mundo de posibilidades porque significa que muchos más turistas van a venir para acá".

En esta línea el Presidente se refirió a su deseo de "construir una Argentina Federal" y explicó que las nuevas rutas aéreas que conectan al país son un paso hacia ese objetivo.

"Hace algunos años, los argentinos teníamos un enorme problema para conectarnos, no sólo física, sino virtualmente", recordó e insistió en la importancia de romper con el centralismo de Buenos Aires para generar desarrollo en el resto del país.

Asimismo, el Mandatario admitió: "Sé que todavía falta, escuchamos a los argentinos, los escuché, por eso, junto con la transformación que estamos haciendo, vamos a estar al lado de cada argentino para que nadie se quede atrás porque mi sueño es cuidar a los argentinos, ayudar y crear las condiciones para que cada persona encuentre su oportunidad en la provincia que elija vivir".

Por último, pidió a los ciudadanos que lo acompañen y remató: "Mi sueño es que el año que viene estemos inaugurando un vuelo Londres-Las Cataratas".