Foto: Vecinos en Alerta de Ramos Mejía
Foto: Vecinos en Alerta de Ramos Mejía

Murió el delincuente baleado en Villa Sarmiento

El joven de 18 años falleció producto de una herida de bala que recibió en medio del tiroteo que se desató cuando un grupo de delincuentes intentó asaltar a una pareja de policías. El resto de los malvivientes chocaron a las pocas cuadras y escaparon a pie.

16/11/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Morón

PALABRAS CLAVES

La balacera que tuvo lugar el martes por la noche en el límite de Ramos Mejía y Villa Sarmiento, sobre la calle Güemes, dejó como saldo la muerte de uno de los delincuentes que protagonizaron el intento de robo.

Es que en las últimas horas empeoró el estado del joven de 18 años que había sido herido de bala, y, finalmente, falleció. Según trascendió el disparo le perforó la aorta y le provocó una herida con entrada y salida.

Todo ocurrió cuando tres malvivientes intentaron asaltar a una pareja de policías que se encontraban vestidos de civil. En ese momento, dieron la voz de alto, lo que provocó que los ladrones comenzaran a disparar. Los efectivos repelieron el ataque e hirieron a uno de ellos.

En tanto, el resto de la banda escapó con dirección a Villa Sarmiento, donde chocó el vehículo en el que se trasladaban, lo abandonaron y continuaron la fuga a pie.