En medio de un clima agitado, Macri se toma vacaciones

El presidente de la Nación viajará este lunes a Villa La Angostura junto a su mujer, Juliana Awada, y su hija Antonia. La familia presidencial se quedará allí hasta la primer semana de enero.

20/12/2017
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Nacionales

PALABRAS CLAVES

Tras una semana de represiones y protestas en todo el país, el presidente de la Nación, Mauricio Macri, se irá de vacaciones para pasar fin de año en Cumelén, el selecto complejo de Villa La Angostura que comparte con Nicolás Caputo.

A pesar del clima de tensión que diferencia este diciembre de años anteriores, con el escándalo de las sesiones del Congreso que despertaron el repudio social, el Mandatario volverá a viajar a Cumelén, el selecto complejo de Villa La Angostura que comparte con su amigo Nicolás Caputo.

Macri viajará este lunes de Navidad al sur del país junto a la Primera Dama, Juliana Awada, y a su hija Antonia y retomará su agenda durante los primeros días de enero.

Asimismo, la Gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, pasará unos días en Mar del Plata a principios de enero. Con este viaje busca combinar sus vacaciones con la gestión y evitar la polémica que despertaron sus últimas vacaciones en las playas de México cuando una gran parte de la provincia sufría inundaciones.