El MRP se reunió con Axel Kicillof para armar una agenda común

Representantes del Movimiento de Restauración Peronista se reunieron con el ex ministro de Economía en el barrio porteño de Agronomía, donde charlaron sobre el contexto político actual y la reagrupación del peronismo de cara al año que viene.

15/11/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Provinciales

PALABRAS CLAVES

Durante el evento, que se realizó esta mañana en el Centro Cultural Morán, los dirigentes del MRP hablaron con Axel Kicillof sobre el desarrollo del espacio que vienen construyendo junto a varios referentes de los distritos del Conurbano, además de analizar el panorama político y gremial.

En diálogo con SN Online, Juan Manuel Barrientos, secretario nacional de SECASFPI (sindicato de ANSES), calificó la reunión como “muy fructífera” al señalar que estos encuentros sirven para “llegar a la unidad e ir armando un frente electoral opositor, necesario para enfrentar al macrismo”.

Asimismo, agradeció la presencia de Kicillof por ponerse al frente del rearmado peronista y convocar a conformar una agenda común a futuro: “Axel es muy claro. Lo que propone es primero consolidar el frente opositor antes de hablar candidaturas, empezar un proceso que vaya de abajo para arriba, y vamos a trabajar para eso”.

Del encuentro también participaron Rodrigo Estigarribia, dirigente de Somos San Martín; Luis Barroso, del gremio de Petroleros; Damián Del Castaño, dirigente del PJ de Hurlingham; Cristian Jerónimo, referente del Sindicato del Vidrio; Omar Moreti, referente del MRP de La Matanza y Juan Manuel de los Santos, representante de Juventud del MRP.