Desde EE UU, Macri agradeció a empresarios y sindicalistas por el acuerdo

Lo hizo por Twitter desde Nueva York, ciudad en la que se encuentra para asistir a la Asamblea de la ONU. “Es importante que todos hagamos nuestro aporte”, aseguró.

24/09/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Nacionales

PALABRAS CLAVES

El Presidente visitó los Estados Unidos para participar de la 74° Asamblea General de las Naciones Unidas. Sin embargo, tras el acuerdo subió a sus redes sociales un mensaje donde agradeció a empresarios y sindicalistas.

Si bien, el Ministro de Producción y Trabajo, Dante Sica se reunirá este martes para definir la “letra chica” del convenio, se trata del pago de un bono de 5.000 pesos a los trabajadores privados, de carácter no remunerativo.

“Quiero agradecerles a los empresarios y sindicalistas por el acuerdo para pagar un bono de 5.000 pesos a los trabajadores del sector privado. Es importante que todos hagamos nuestro aporte en este momento difícil para acompañar y aliviar a quienes más lo necesitan”, expresó Macri en su Twitter.





En cuanto a la agenda del Mandatario en tierras norteamericanas, la primera actividad oficial es un almuerzo que el secretario general de la ONU, Antonio Guterres, ofrecerá en honor de los jefes de Estado y de Gobierno que participan de la Asamblea General de la ONU.

Durante su estadía además se reunirá con la Alta Comisionada de Derechos Humanos del organismo internacional -y ex presidenta de Chile-, Michelle Bachelet, y expondrá este martes por la tarde ante la Asamblea.

Finalmente, por la noche participará de una recepción ofrecida por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, para jefes de Estado.

Macri tiene previsto regresar al país mañana a primera hora en un vuelo privado para continuar con la campaña.