Darío Sztajnszrajber presentará su nuevo trabajo en la XII Feria Municipal del Libro

El filósofo argentino visitará la “Primavera de Libros” para presentar “Filosofía a martillazos”. Será este martes a las 18.30 horas, en Almafuerte 3050, San Justo.

17/09/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

Como parte de la agenda de actividades culturales organizadas por la Secretaría de Cultura y Educación de La Matanza para la nueva edición del evento literario más grande del Oeste, el pensador argentino visitará el distrito.

En ese marco, presentará su más reciente trabajo, "Filosofía a martillazos", en el que pone en la mira las murallas del conocimiento socialmente aceptado para debatir y cuestionar la comodidad de las realidades que se consideran válidas.

Para ello, plantea una serie de preguntas preguntas sin respuestas aparentes para abordar de temas tan trascendentales como cotidianos y revisando los ejes de la vida del ciudadano moderno: amor, posamor, Dios, verdad, posverdad y democracia.

Cabe destacar que esta será la segunda vez que Darío Sztajnszrajber visita la Feria Municipal del Libro de La Matanza ya que en 2018, presentó su best seller “Filosofía en 11 frases”.

La 12º edición de la Feria Municipal del Libro de La Matanza se extiende desde el 13 hasta 22 de septiembre. Tendrá a lo largo de sus jornadas más de 100 propuestas gratuitas y la visita de Cristina Fernández de Kirchner, quien presentará su libro “Sinceramente”.