Crece el “Circuito de Ahorro Brown” con productos de calidad a precios accesibles

La iniciativa conecta los distintos canales de mercadeo permitiendo que los consumidores adquieran elementos de calidad a precios muy convenientes y de forma directa con los productores de Brown.

11/04/2022
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Almirante Brown

PALABRAS CLAVES

El Municipio de Almirante Brown promueve el fortalecimiento de la economía social con múltiples encuentros y ferias de comercialización de productos de primera calidad a precios accesibles en diferentes sectores del distrito.

El programa “Circuito de Ahorro Brown” conecta los distintos canales de mercadeo permitiendo que los consumidores adquieran elementos de calidad a precios muy convenientes y de forma directa con los productores de Brown.

La propuesta puesta en marcha a través de la Secretaría de Producción, Empleo y Formación Profesional y el Instituto Municipal de la Economía Social, prevé para el mes de abril el itinerario que se describe a continuación.

"Seguimos generando instancias de comercialización a partir del Circuito Ahorro Brown, una propuesta que impulsamos para cuidar a los productores locales y también a los consumidores", indicó el intendente interino Juan Fabiani, al tiempo que Mariano Cascallares añadió: "Ahora más que nunca es momento de cuidar el bolsillo de nuestras vecinas y vecinos brownianos".

El “Mercado en tu Barrio” llega de 9 a 14 horas todos los martes y viernes a la estación ferroviaria de Longchamps, lado Este. En tanto los miércoles a la Plaza San Cayetano de Burzaco, ubicada en Terrero entre Uruguay y Sempere. También en Burzaco, la iniciativa se replicará el 21 de abril en Plaza Japón (Orfilia Rico y Miguel Fausto Rocha) y 14 y 28 en la Plaza Mastrángelo (Prieto y Derqui).

Por otro lado, la “Feria de Productores Rurales”, estará disponible de 9 a 14 todos los viernes en Plaza Cerretti de Adrogué (Toll y Bouchard), y los sábados en la Granja Educativa Municipal de la localidad de Ministro Rivadavia (Juan B. Justo 1000) de 9 a 17 horas.

Otro de los puntos de comercialización es el “Mercado Multiplicar”, que está abierto de lunes a sábados de 9 a 14 horas, en el Centro de Desarrollo Productivo Incuba Brown, ubicado en la intersección de Uruguay y Cruz del Sur en Burzaco. En el lugar las vecinas y vecinos pueden comprar verduras, frutas, productos de almacén y de dietética, lácteos y panificados.

Por último, los viernes cada quince días, la "Feria de la Economía Social", llegará a diferentes puntos itinerantes del distrito. Se puede conocer el cronograma a través de la cuenta de Instagram @Economiasocialbrown.

Cabe señalar que el Municipio de Almirante Brown promueve el desarrollo de los encuentros de comercialización con el objetivo de generar una cadena que beneficia a productores y consumidores que adquieren productos de calidad a precios accesibles.