Bullrich descartó la posibilidad de un debate

El ex ministro de Educación desestimó la posibilidad de debatir con Sergio Massa. La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner lo hizo con anterioridad porque desde Cambiemos rechazaron que la discusión esté organizado en el marco académico universitario.

11/10/2017
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Grupo La Provincia

MAS INFO SOBRE...

Nacionales

PALABRAS CLAVES

El candidato a senador nacional Esteban Bullrich rechazó la posibilidad de un debate porque su equipo de campaña tiene programado "un acto en La Plata”. En tal sentido consideró “difícil” su asistencia a la propuesta de Sergio Massa.

“Nosotros seguimos poniendo el foco en los bonaerenses, en seguir haciendo lo que venimos haciendo, no solamente en la camapaña, sino fuera de ella, que es seguir escuchando a los bonaerenses y entendiendo sus prioridades”, señaló el ex ministro.

De acuerdo a Bullrich, “hay que seguir este trabajo” de conocer las problemáticas de la Provincia, “y seguir dando la cara, diciendole a los bonaerenses que queremos seguir este trabajo, hasta que la transformación realmente haya resuelto los problemas de la provincia”.

Por último, el dirigente de Cambiemos destacó: “Tenemos que convencer a todos los bonaerenses de que la transformación ha llegado para quedarse".