Mussi y el ministro de Desarrollo Social supervisaron la entrega de las tarjetas AlimentAR

El jefe comunal y Daniel Arroyo dialogaron con los beneficiarios. En Berazategui, se entregarán 12 mil plásticos.

12/02/2020
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Berazategui

PALABRAS CLAVES

El ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo y el intendente de Berazategui, Juan José Mussi, recorrieron el operativo de entrega de tarjetas alimentarias en el marco del Plan Nacional “Argentina contra el Hambre”, que se desarrolla en el Centro de Actividades “Roberto De Vicenzo.

El mandatario comunal y el funcionario nacional conversaron con los vecinos, como así también con las personas que trabajan en el operativo de distribución de estas credenciales, que beneficiará a casi 23 mil niños de todo el distrito, representando una inversión de casi 60 millones de pesos por mes.

En ese contexto, el ministro Daniel Arroyo afirmó: “Estamos muy contentos de estar en Berazategui y agradecidos con el intendente Juan José Mussi, porque hay un gran trabajo de la Municipalidad llevando adelante el operativo de entrega”, y agregó: “Es un honor acompañar a Juan José (Mussi) y ver cómo tantas madres van a mejorar su situación”.

Asimismo, el funcionario nacional calificó a la tarjeta alimentaria “como lo más importante que estamos haciendo en esta primera etapa de gobierno”, y destacó: “Tenemos que insistir con la buena nutrición: leche, carne, frutas y verduras. Además, no solo se trata de que todos coman y lo hagan bien, sino que también esta medida mueve la economía local”.

Por su parte, el jefe comunal expresó: “La tarjeta ‘AlimentAR’ es sumamente importante para Berazategui porque se beneficia a casi 12 mil familias. Por eso, nuestro agradecimiento al presidente de la Nación, Alberto Fernández, y al ministro Daniel Arroyo, quien está ejecutando el Programa de una manera impecable”.

“No tengo ninguna duda de que la tarjeta va a contribuir eficientemente en la salud. Se trata de la alimentación de los chicos, de cuidarlos para el futuro, lo que es fundamental”, expresó Mussi.

Luego, añadió: “También va a ayudar al comercio local, porque es dinero que se va a consumir en ‘Mercado Vecino’, en los almacenes minoristas y en todos aquellos que tengan buenos precios, porque también nos vamos a encargar de controlar eso”.