Mussi recibió la segundo dosis de la Sputnik-V y pidió a los vecinos que se inscriban para vacunarse

El jefe comunal completó su esquema de vacunación contra el COVID-19 en el Hospital de Alta Complejidad en Red El Cruce - Dr. Néstor Carlos Kirchner.

12/02/2021
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Berazategui

PALABRAS CLAVES

Al cumplirse los 21 días de la primera aplicación, el intendente de Berazategui Juan José Mussi finalmente completó su esquema de vacunación contra el COVID-19 en el Hospital de Alta Complejidad en Red El Cruce - Dr. Néstor Carlos Kirchner. Lo hizo en ese nosocomio porque el Hospital Evita Pueblo ya destinó la totalidad de las dosis que recibió al personal de salud.

Previo a su ingreso al Hospital, Mussi afirmó: “La primera dosis me resultó muy bien, no tuve ningún tipo de inconveniente. Nuevamente les pido a todos los vecinos que se inscriban en la campaña de vacunación. La vacuna es muy buena y ya está comprobado”. Además, el Intendente agradeció a todo el personal de salud, "no solo por la atención sino también por su labor incondicional en esta emergencia sanitaria".

Al igual que la vez anterior, tras una breve encuesta se procedió con la vacunación que refuerza el efecto inmunizador contra el coronavirus (COVID-19) de la primera dosis. Luego, se le realizó un estudio para analizar el nivel de anticuerpos que ya generó tras recibir la vacuna Sputnik-V.

Se recuerda a la población que aquellos interesados en registrarse al Plan provincial, público, gratuito y optativo de vacunación deben ingresar en www.vacunatepba.gba.gob.ar y completar los datos. O sino, descargarse la aplicación para teléfono celular VacunatePBA. Si tienen alguna complicación o dificultad al momento de la inscripción, pueden obtener asesoramiento en:

- Los Centros de Atención Primaria de Salud (CAPS), de lunes a viernes, de 8.00 a 13.00. En berazategui.gob.ar/salud se pueden consultar las direcciones.
- La oficina de ARBA: calle 148 Nº 1102.
- La sede de IOMA: calle 147 Nº 1343, de 8.00 a 14.00.
- Las delegaciones de PAMI: calle 146 Nº 1253/63 y calle 52 Nº 3125.