Mussi, perseverante: “Como médico se los pido: quédense en sus casas"

El jefe comunal comunicó un nuevo caso positivo y la cifra de contagiados asciende a 18 en el Distrito.

24/04/2020
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Berazategui

PALABRAS CLAVES

A través de sus redes sociales, el intendente de Berazategui, Juan José Mussi, confirmó un nuevo caso positivo de coronavirus en la localidad y la cifra de contagiados ascendió a 18. Este último caso se trata de un hombre mayor de 50 años y empleado de un Banco ubicado en Puerto Madero.

“Lamentablemente, debo informar un nuevo caso de coronavirus en Berazategui. Se trata de un vecino de 52 años que trabaja en la casa central del Banco Itaú de Puerto Madero y que se encuentra internado en una clínica privada de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires”, explicó el jefe comunal.

Asimismo, el intendente informó que “como medida de precaución, personal de Salud Municipal evaluó al resto de su familia y hasta el momento ningún integrante presenta síntomas compatibles con el virus COVID-19”.

Finalmente, haciendo referencia a su reconocida trayectoria en el mundo de la medicina, el Mussi volvió a solicitarles a los vecinos que respeten el aislamiento social, preventivo y obligatorio establecido por el Gobierno nacional.

“Como médico se los pido: quédense en sus casas. Este es el mejor remedio que tenemos para evitar la propagación de este virus; y, si tienen que salir por una causa esencial, recuerden usar tapaboca”, recomendó.