Mussi cruzó a Lacunza: “Que nos diga dónde dejó el dinero para cumplir con la deuda”

El intendente se metió en la polémica por la estrategia de renegociación del Gobierno bonaerense y disparó contra el ex ministro de Economía bonaerense.

17/01/2020
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Sn Online

MAS INFO SOBRE...

Berazategui

PALABRAS CLAVES

La decisión del gobernador bonaerense, Axel Kicillof, de reprogramar el pago de la deuda para mayo sigue dando que hablar. En esta ocasión, fue el intendente de Berazategui, Juan José Mussi, el que salió a criticar al ex ministro de Economía durante la gestión de Vidal.

“La deuda actual de la Provincia, unos US$11.160 millones (flotante incluida), es algo inferior a la de fines de 2015”, había manifestado Lacunza en sus redes sociales.

Ante esas declaraciones, Mussi retrucó: “Cómo puede ser que ahora haga propuestas salvadoras el ex ministro Hernán Lacunza. Mejor que nos diga dónde dejó el dinero para cumplir con la deuda... porque estuvo casi 4 años a cargo de la economía de la Provincia”.

Y agregó: “Cómo se atreve a hablar si en su gestión en la Nación declaró el default de la deuda en pesos de la Argentina con el FMI, con el famoso ´reperfilamiento´. Y fue uno de los artífices de la mayor inflación de los últimos años”.
“Pobres bonaerenses si aceptamos sus indicaciones”, cerró.