Murió la policía atropellada en la Panamericana

Erika Perezlindo, madre de dos nenas y agente de la fuerza de seguridad Local de Pilar, había sufrido severos traumatismos en el cráneo y aplastamiento torácico, luego de que un conductor alcoholizado la embistiera sobre la mencionada autovía mientras trabajaban en un operativo por otro siniestro.

27/11/2017
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Diario Popular

MAS INFO SOBRE...

Pilar

PALABRAS CLAVES

La joven de 25 años falleció en la mañana del domingo en el centro médico Fitz Roy del barrio porteño de Palermo, donde se encontraba internada, luego de varios días de luchar por su vida. Si bien el diagnóstico siempre fue poco alentador, el paso de los días incrementó alguna esperanza de sobrevida, pero ayer.

El trágico episodio se registró el pasado domingo 19, cerca de las 6 de la mañana, a la altura del kilómetro 46,400 de la autopista Panamericana. Allí, se montó un operativo, para ordenar el tránsito producto de un choque múltiple protagonizado por tres vehículos.

Cuando el personal policial y de la autovía realizaba las mencionadas maniobras, otro auto embistió a Erika e intentó darse a la fuga. Posteriormente, fue detenido.