Murió la joven que había sido prendida fuego por su pareja

Mónica tenía 25 años y estaba internada con como inducido desde hace dos semanas después de que su novio la rociara con alcohol y la incendiara. El femicida está detenido en la Comisaría 1º de Berazategui.

10/01/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Periódico El Progreso

MAS INFO SOBRE...

Berazategui

PALABRAS CLAVES

El imputado por el homicidio es Miguel Saracho, quien convivía con la víctima y tiene tres hijos en común con la mujer. Según declararon sus familiares, la joven sufría violencia desde hacía varios años y trató de denunciarlo en distintas oportunidades, pero en la comisaría nunca quisieron tomársela.

El pasado 24 de diciembre, Mónica fue encontrada por su mamá y su hermana prendida fuego y trasladada de inmediato al Hospital Evita Pueblo de Berazategui. Unos días más tarde y debido al cuadro de gravedad, fue derivada al Hospital de Quemados de la Ciudad de Buenos Aires, donde permaneció internada hasta este miércoles.

Saracho, que se encuentra detenido en la Comisaría 1º de Berazategui, sostuvo en un primer momento que él había prendido fuego la ropa de la chica y ella, en un intento por apagarla, se quemó.