Murió el vecino que recibió un escopetazo en el marco de una discusión por un perro

Se trata de Fabio Germán Sottosantín, de 47 años, quien permanecía internado en el Hospital de Morón con pronóstico reservado.

12/06/2017
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

C5N

MAS INFO SOBRE...

Morón

PALABRAS CLAVES

El hecho ocurrió el pasado lunes, cuando Sottosantín se acercó hasta la casa de su vecino, un jubilado llamado Carlos Rodolfo Castaño, de 71 años, para reclamarle que le devolviera su perro.

La discusión por el can fue subiendo de tono hasta que Castaño fue a buscar una escopeta calibre 16 que tenía guardada en un armario y le disparó en el rostro a su vecino, quien cayó gravemente herido al piso.

Sottosantín fue auxiliado por otros vecinos, que llamaron a la policía y, ante la demora de la llegada de una ambulancia, lo trasladaron hasta el Hospital de Morón, donde ingresó gravemente herido y fue operado. Finalmente hoy falleció.

En tanto, el agresor fue detenido y quedó alojado en una dependencia policial acusado del delito de “tentativa de homicidio y tenencia ilegal de arma de guerra”, a disposición del fiscal Javier Baños, titular de la Unidad Funcional de Instrucción 7 del Departamento Judicial de Morón.