Murió el delincuente que baleó a un policía en un tiroteo

Nicolás Pelayes, de 18 años, falleció en las últimas horas debido a la gravedad de la herida de bala que presentaba en la pierna. Mientras tanto, el efectivo Ángel Escalada, que recibió un disparo en la cabeza, continúa internado en grave estado.

22/01/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Moreno

PALABRAS CLAVES

El delincuente, que el domingo pasado protagonizó una feroz balacera en Moreno, murió recientemente, según informaron las autoridades del Hospital Mariano y Luciano De La Vega.

Nicolás Pelayes, de 18 años, había ingresado al nosocomio con una herida de bala en la pierna tras enfrentarse a los tiros con el subteniente Ángel Escalada, del Grupo de Apoyo Distrital (GAD).

Todo ocurrió tras una persecución desatada por los efectivos de un móvil del Comando de Patrullas Local, cuando intentaron identificar a cuatro jóvenes que circulaban en moto y evadieron la voz de alto.

En el marco de la huida, en la esquina de Camilli e Italia, uno de los conductores de la moto perdió el control y cayeron sobre el asfalto, por lo que intentaron darse a la fuga a pie, pero ambos fueron detenidos.

En el tiroteo, además de Pelayes, también resultó herido Ángel Escalada con un disparo en su cabeza. Luego de someterse a una intervención quirúrgica, permanece internado en la clínica Fitz Roy, del barrio porteño de Villa Crespo, en grave estado.