Mujeres marchan al Congreso al grito de Ni Una Menos

La movilización partirá a las 17 desde Plaza de Mayo y llegará poco después a las puertas del Congreso, donde el miércoles 13 de junio se votará el proyecto de despenalización del aborto.

04/06/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

CABA

PALABRAS CLAVES

Como todos los años, después de la histórica marcha del 2015, el colectivo Ni Una Menos convocó a una nueva movilización que, en esta ocasión, se centrará en el pedido de la legalización de la interrupción del embarazo.

"Este lunes vení a marchar con Ni una menos, contra la violencia machista y la violencia sexual, contra el endeudamiento que nos expropia la vida y la libertad. Por el aborto legal, seguro y gratuito nos encontramos en la calle para gritar bien fuerte Vivas y libres nos queremos", arengó la agrupación en las redes sociales.

El colectivo, que partirá de Plaza de Mayo a las 17, también se movilizará "contra la violencia machista y la violencia sexual".

Cientos de otras organizaciones del movimiento feminista también se harán presentes para llevar adelante otros reclamos en torno a los femicidios, violencia obstétrica, impunidad judicial y despidos.