Muere una joven tras quedar en el medio de un tiroteo entre bandas

Ocurrió en el barrio San José, en Temperley. La víctima, identificada Leyla Echevarría de 27 años, fue asesinada de un balazo en el pecho. Fue trasladada al Hospital Gandulfo, pero llegó sin vida.

27/11/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Lomas de Zamora

PALABRAS CLAVES

El hecho se produjo en la noche del lunes frente a una vivienda ubicada en la calle Costa Rica al 600, en la mencionada localidad de Lomas de Zamora, cuando la mujer salió de su casa tras escuchar disparos.

Según explicaron los vecinos, luego de escuchar los tiros, la víctima quiso proteger a sus hijos que jugaban en la vereda y recibió un certero proyectil que impactó en su tórax. Leyla fue trasladada de urgencia al Hospital Gandulfo pero murió antes de ser operada.

La bala habría salido de un arma empuñada por el integrante de una de las dos bandas barriales que se enfrentaron por motivos que se desconocen. Efectivos de la Comisaría 6° de San José detuvieron a tres sospechosos involucrados en el asesinato de Echevarría.

La causa quedó a disposición de la UFI N°1 del Departamento Judicial Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Sebastián Bisquert.