En ésta esquina comenzó el raid que terminó con la muerte de uno de los delincuentes.
En ésta esquina comenzó el raid que terminó con la muerte de uno de los delincuentes.

Muere un delincuente durante un raid delictivo

El ladrón abatido que, aparentemente, sería futbolista de las inferiores de Nueva Chicago, fue asistido en una sala de primeros auxilios en La Matanza, lugar al que habría llegado a bordo de un vehículo.

03/04/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
PALABRAS CLAVES

El hecho comenzó en la calle Nolting al 3700 de la localidad de Ciudadela, cuando un grupo de delincuentes sorprendieron a un hombre cuando llegaba a su hogar. Allí, le robaron la camioneta Chery Tiggo y escaparon en dirección a la avenida General Paz.

No conformes con eso, en cercanías de la colectora, los malvivientes interceptaron a Rodrigo Ortíz, policía retirado, y a su pareja. Cuando se bajaron para sustraerle el vehículo, el agente sacó su pistola y disparó, hiriendo a uno de los criminales.

Los ladrones escaparon del lugar a bordo de la camioneta robada anteriormente. En horas posteriores, en un centro de asistencia de La Matanza fue atendido uno de los asaltantes con dos disparos en el abdomen que finalmente falleció.

De acuerdo a trascendidos, el asaltante que pereció tendría 20 años y sería un jugador de la cuarta división del club de Mataderos.