Más de 60 vehículos secuestrados y 10 detenidos en los festejos de Año Nuevo

Fue en marco del mega-operativo “Morón Fiestas Seguras”, enfocado en puntos claves del distrito durante las últimas Fiestas. Las detenciones se produjeron por tenencia de estupefacientes.

03/01/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Morón

PALABRAS CLAVES

Los controles de seguridad por Año Nuevo sumaron diez detenciones y 62 vehículos secuestrados, que se suman a las cifras contabilizadas en Navidad, con un total de 17 arrestos y 120 retenciones vehiculares hasta el momento.

Los procedimientos más recientes fueron realizados en diferentes espacios estratégicos de Morón Centro y Sur, Castelar Norte, Villa Sarmiento, El Palomar y Haedo. Allí, la Policía aprehendió a diez personas por tenencia de estupefacientes. Además, fueron secuestrados 62 vehículos por distintas infracciones, y detectados 53 casos positivos de alcoholemia.

“Durante los tradicionales festejos, el Gobierno de Morón continúa coordinando junto con la Policía Local un mayor despliegue de efectivos en los centros comerciales del distrito. En tanto, el Centro de Operaciones y Monitoreo cuenta con guardias reforzadas. También participan del mega-operativo el personal de Seguridad, Tránsito y Defensa Civil del municipio”, señalaron desde el Municipio.