Más de 5 mil vecinos disfrutaron de los festejos por el Día del Niño

Los eventos, organizados por el Municipio, tuvieron lugar en distintos espacios públicos del territorio comunal. En la Plaza San Martín cientos de vecinos se divirtieron con música en vivo y distintas actividades para toda la familia.

21/08/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Morón

PALABRAS CLAVES

Ni el frío que se hizo sentir en la tarde del domingo pudo impedir que niños y niñas de todo el distrito disfruten de las actividades, organizadas por la Dirección de Arte y Cultura local, para celebrar su día.

“Pino el Mimo”, “Circo Caníbal” y la Orquesta Folclórica Infanto Juvenil de Morón Sur, fueron algunos de los espectáculos que hicieron felices a los más pequeños en la La Caravanita”, realizada en la Plaza San Martín. En ese mismo espacio, la banda de rock y pop, Koufequin, brindó un show lúdico en el que sumergió a todo en un ambiente de viajes y máquinas del tiempo.

Además, hubo talleres de cine, pintura y dibujos, historias, confección de títeres y otras múltiples actividades que configuraron una variada oferta para el entretenimiento de toda la familia.

Otro punto del distrito que reunió a los vecinos fue la Reserva Natural Urbana. Allí, los más chicos disfrutaron del aire libre mientras dibujaban cuentos del bosque, aprendían grabado natural con maderas talladas y participaban de una "búsqueda de maravillas", entre muchas otras actividades gratuitas que propuso la Dirección de Medio Ambiente.

De esta manera, el Día del Niño se hizo sentir en el oeste del conurbano, robando sonrisas y momentos de felicidad a grandes y chicos.