Más de 30 mil personas vibraron al ritmo del Bera Rock 2018

Con más de 100 bandas sobre el escenario, el clásico festival de la zona sur del Conurbano volvió a convocar a miles de personas en su décima edición. Este año, contó con la participación de artistas invitados como Kapanga, Cruzando El Charco y “Miss Bolivia”, entre otros.

02/10/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Berazategui

PALABRAS CLAVES

El Centro de Actividades Roberto De Vicenzo fue sede del festival de bandas emergentes Bera Rock, que este año contó con la presentación de más de 100 bandas locales, más la participación estelar de grandes artistas invitados, como Antonio “Tano” Romano, Gustavo “Vasco” Bazterrica, Kapanga, Cruzando El Charco y “Miss Bolivia”, entre otros.

El evento, organizado por la Municipalidad de Berazategui, se extendió desde el miércoles 26 al domingo 30 de septiembre con una concurrencia estimada en más de 30 mil personas de todas las edades, quienes disfrutaron de manera libre y gratuita de cada uno de los recitales.

Durante sus cinco jornadas, el Bera Rock 2018 ofreció para la masiva concurrencia una gran variedad de géneros y estilos, como Pop, Pop/Rock, Progresivo, Alternativo, Experimental, Indie, Infantil, Rock & Roll, Blues, Country, Folk Fusión, Heavy, New Metal, Hard Rock, Hardcore, Punk y Grunge, Rock Nacional, Funk Rock, Reggae, Instrumental y Ska.