Más de 30 mil hogares están sin luz por la ola polar

Los usuarios afectados provienen de distintos barrios del Conurbano y la Ciudad de Buenos Aires. El número fue revelado por las empresas Edenor y Edesur al Ente Nacional Regulador de la Electricidad.

17/07/2017
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

24 Con

MAS INFO SOBRE...

Nacionales

PALABRAS CLAVES

La empresa Edenor había previsto cortes en más de 4 mil casas, pero los restantes fueron producto del frio que azota la Capital Federal y el Gran Buenos Aires.

Por su parte, Edesur no había anunciado suspensiones del servicio, por lo que los más de 23 mil usuarios que estaban sin energía en estos momentos no estaban avisados.

Las zonas afectadas son: Almirante Brown, Lomas de Zamora, Avellaneda, Berazategui, Esteban Echeverría, Ezeiza, Florencio Varela, Lanús, Presidente Perón, Quilmes y San Vicente. En Capital, hay cortes en Villa Lugano, San Telmo, Nueva Pompeya, Parque Avellaneda, Parque Chacabuco, Parque Patricios, Villa Soldati, La Boca, Flores, entre otros.

Tampoco hay en Escobar, General Rodríguez, José C. Paz, La Matanza, Malvinas Argentinas, Merlo, Moreno, Pilar, San Fernando, San Isidro, San Miguel, Tigre, Vicente López y Capital Federal.