Más de 150 mil vecinos disfrutaron de los Carnavales del Río 2018

Durante tres días, miles de personas se acercaron al Camino de los Remeros, donde desfilaron murgas y comparsas de todo el distrito, con la participación de representantes de Parú, Bolivia y Paraguay.

14/02/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Municipalidad de Tigre

MAS INFO SOBRE...

Tigre

PALABRAS CLAVES

La última jornada, de la que participó además el intendente Julio Zamora, contó con las presentaciones de Los Auténticos Renegados, Los Elegantes de Parque San Lorenzo, Sueño y Pasión, A Todo Ritmo, Los Galanes de Carupá, Molestando el Silencio, Los Renegados, Malvinas Argentinas, Amantes de la Murga, Los Ases de Rincón, Los Mismos de Siempre y Los Nuevos Maravillosos.

Durante los tres días que duraron los Carnavales, vecinos provenientes de Perú, Bolivia y Paraguay participaron con sus orquestas y vestimentas típicas, entre ellos Santa Rosa de Lima, Sentimiento Ayacuchano Internacional, La Nueva Esperanza, Asoc. Cultural Jaujinos de Corazón a Rajatabla, Caporales, Virgen de Cocharcas y Mainumby.

Al respecto, el Jefe Comunal destacó la inclusión en los festejos de "quienes vinieron a la Argentina y a nuestro distrito, a cumplir sus sueños y comparten con nosotros su cultura" y afirmó que los participantes transmitieron "grandes mensajes a través de sus representaciones, sobre el cuidado de la tierra, y la sustentabilidad, aportando valores a esta celebración".

En tanto, Roberto Ramos, integrante del área de cultura de UHMT, Unión de Hermanos Migrantes en Tigre, destacó: “Después de mucho trabajo, estamos muy contentos y agradecidos de participar por primera vez".


PODÉS SEGUIR LEYENDO...

Tres de Febrero

12:05 | Cultura

Cine en Caseros