Más de 100 chicos participaron del Torneo interbarrial de Tenis en el Gorki Grana

El evento forma parte de las actividades de las escuelas de tenis que el ex Nº3 del mundo, Guillermo Coria, coordina con Morón y otros distritos de la zona. También participó del evento el intendente Ramiro Tagliaferro.

18/09/2017
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Municipio de Morón

MAS INFO SOBRE...

Morón

PALABRAS CLAVES

Más de 100 chicos participaron de las propuestas recreativas y deportivas que los docentes del programa Red en Juego, que encabeza Coria, también con el apoyo del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

"Felicito a Ramiro y a su equipo por el trabajo que hacen y por el apoyo a la tarea del programa. Es fundamental además ver a las familias cómo se comprometen con esto, porque con la familia de tu lado es como podés conseguir tus sueños", señaló Guillermo Coria.

Por su parte, Tagliaferro señaló: "Estoy muy agradecido con el trabajo que realizan los profesores, porque no sólo están enseñándoles una técnica o un deporte a los chicos, están especialmente transmitiendo valores que quedan para toda la vida".

También estuvieron presentes el Secretario de Planificación Estratégica del Gobierno de Morón, Leandro Ugartemendía, el Director de Deportes y Recreación, Gustavo Parodi, y el Director Administrativo de Infracciones, Emiliano Catena.