Movimientos sociales cortan la Ruta 3 y realizan una olla popular

En el marco del paro general convocado por la CGT y las dos CTA, distintas organizaciones sociales se manifiestan a la altura del kilómetro 27.700, frente a la Cooperativa de Trabajo Palmar LTDA, para visibilizar la situación que atraviesan los sectores más vulnerables.

25/09/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

La Corriente Clasista y Combativa (CCC), Barrios de Pie y la CTEP son quienes llevan a cabo, desde las 8 horas de este martes, la interrupción del tránsito que tiene lugar en la localidad matancera de González Catán.

En diálogo con SN Online, Sandra Oviedo, exconcejal del distrito, se refirió a la medida de fuerza nacional y destacó su "contundencia". "En los últimos paros la adhesión creció porque también crece la desocupación, el descontento con el Gobierno y con el rumbo económico", expresó.



La exdirigente del Movimiento Libres del Sur hizo hincapié en "la necesidad de la gente de salir a visibilizar la bronca y lo mal que la está pasando". "Que ayer haya habido 100 mil personas en la calle y hoy un paro de gran magnitud refleja el deseo del pueblo de que el Gobierno cambie el rumbo económico", consideró.

"Esto no se sostiene más, la gente la está pasando mal porque la inflación se come cualquier aumento paritario", concluyó.