Motín en una comisaría: "Somos 26 y hay lugar para 14"

Desde las primeras horas de hoy, 26 reclusos se amotinaron en la comisaría 3° en reclamo de mejores condiciones. Denuncian que falta comida y que no hay luz ni agua.

05/01/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Merlo

PALABRAS CLAVES

"Nosotros somos presos. Tenemos derechos como presos", afirmó uno de los reclusos en diálogo con C5N y contó que son 26 personas para tres celdas. Además, denunció que pasan hambre y que hoy les dieron un paquete de fideos para que repartan entre seis.

El motín tiene lugar en la comisaría 3ra. de Merlo, ubicada en Balbastro y avenida San Martín, y según indicaron familiares, todo comenzó con un conflicto entre reclusos, por el robo de un celular.

Consultado sobre si había heridos, el entrevistado aseguró: "No, ninguno por el momento. Somos delincuentes, no somos como la gorra (policía) que te verduguea y te caga a palos (sic)".

La comisaría tiene tres celdas de cuatro por seis metros y lugar para 20 reclusos pero ese límite, como sucede en otras dependencias, no se respeta y hay superpoblación de reclusos. "Hasta el baño se usa para dormir", afirmó el recluso.


PODÉS SEGUIR LEYENDO...

Vicente López

12:38 | Policiales

Se resistió a un robó y mató a un delincuente

La Matanza

13:35 | Policiales

Asesinaron a un hombre en Villa Madero