Votó María Eugenia Vidal: "Estoy muy tranquila"

La gobernadora bonaerense emitió su voto en Colegio Parroquial Don Bosco de Castelar en el partido de Morón. Más tarde acompañará a sus dos hijas a votar.

11/08/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Morón

PALABRAS CLAVES

Luego de desayunar con candidatos provinciales y locales de su partido, la Gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, concurrió pasadas las 10 de la mañana al Colegio Parroquial Don Bosco de Castelar para votar en las PASO.



"Estoy muy tranquila, es un domingo distinto por las elecciones, pero va a ser un domingo en familia como todos. Mis hijas se quedaron en casa durmiendo pero más tarde las voy a acompañar yo. Hoy me toca acompañar a María José por primera vez", contó la candidata a la reelección por la Provincia.

Al respecto de cómo se desarrollaron hasta el momento los comicios en el territorio bonaerense, Vidal sostuvo que no hubo mayores problemas en las escuelas, que, la mayoría, abrió con normalidad. "Espero que todos los argentinos y bonaerenses vayamos a votar, porque mas que una obligación es un derecho para hacernos oír", concluyó.