Sandra Rey: “Hay dificultades, pero hay un país que está de pie y que está produciendo”

La secretaria de Innovación, Transparencia y Asuntos Estratégicos de Ituzaingó y representante de CGERA participó de una reunión entre empresarios y el asesor del Ministerio de Economía.

18/07/2023
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Ituzaingó

PALABRAS CLAVES

La secretaria de Innovación, transparencia y Asuntos Estratégicos de Ituzaingó y representante de CGERA, Sandra Rey, participó de la reunión entre empresarios y el asesor del Ministerio de Economía, Julián Domínguez y destacó el diálogo y compromiso para generar una agenda “de acuerdos entre sindicatos , empresas y el Estado”. 

Rey, explicó que el encuentro del que participó representantes PyMes nucleados en CGERA tuvo el espíritu de “construir un acuerdo social entre sindicatos, empresarios”.

 Durante la primera reunión que llevó adelante el funcionario con los integrantes de CGERA, “se transmitió la necesidad de seguir trabajando en conjunto con el eje puesto en lo que se necesita a corto plazo para seguir produciendo, importante y aumentando el empleo. Además de analizar el trabajo a futuro para seguir creciendo”, detalló la secretaría de innovación de Ituzaingó. 

“Domínguez Vino a una casa donde todos somos PyMEs, por eso el eje fueron las pequeñas y medianas empresas, el trabajo argentino, la producción nacional y debatir sobre qué modelo productivo de país queremos”, explicó. Avanzó al destacar que se “coincidió en qué es lo que pensamos y qué es lo que necesitamos para seguir trabajando de una manera productiva”.

“No se puede avanzar sin consensos. Tenemos que trabajar todos juntos, todos los sectores porque es un momento bisagra. Es nuestra responsabilidad rescatar las cosas buenas que se han hecho y planificar para poder modificar lo que está mal”, opinó Rey. 

Y agregó: “Tenemos la inflación como punto negativo, pero como puntos positivos podemos destacar que ha bajado el desempleo un 6 por ciento, que han subido las importaciones a Brasil y otros países como nunca antes, Las industrias están trabajando. Hay dificultades, pero hay un país que está de pie y que está produciendo”. 

Finalizó destacando la reunión y adelantando que “se realizarán más encuentros para seguir trabajando entre las distintas cámaras, gremios y el Estado, produciendo ideas, proyectos para mejorar y seguir creciendo”.