Obligan a un conductor a pagar los daños que causó tras un choque

El Municipio exigirá a un hombre que manejaba alcoholizado que cubra los gastos para reparar una plazoleta, las señales de tránsito y unas rejas perimetrales que dañó por su imprudencia durante un siniestro en Haedo.

07/11/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Morón

PALABRAS CLAVES

Un accidente de tránsito protagonizado por un conductor alcoholizado provocó destrozos a la altura de la curva de la estación Haedo. Ante los daños producidos, el Municipio tomó la decisión de iniciar las acciones para que responda por los daños y perjuicios ocasionados por la destrucción de bienes del Estado.

El episodio se produjo en la madrugada del martes y fue registrado por el Centro de Operaciones y Monitoreo del Municipio. El conductor se dirigía por Rivadavia hacia el oeste, pero perdió el control, aparentemente por el exceso de velocidad, y se subió al intercambiador que divide los carriles.



En el siniestro derribó la señalización vertical, chocó contra el enrejado colocado en la vereda para la protección de los peatones y volcó.

Al llegar el SAME y los agentes de tránsito, se comprobó que el hombre no presentaba heridas, pero al ser sometido al control de alcoholemia se descubrió que tenía 2,16 gramos de alcohol en sangre, más de cuatro veces el límite permitido. Por esa razón quedó demorado en la comisaría 2ª de Haedo.