Miles de vecinos disfrutaron de los carnavales en el distrito

El Municipio de Morón organizó durante el fin de semana dos jornadas donde más de tres mil habitantes celebraron al ritmo de las comparsas y murgas locales e invitadas.

06/03/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Morón

PALABRAS CLAVES

Los festejos tuvieron lugar en la plaza San Martín de Morón, donde las familias de todo el territorio se reunieron durante dos jornadas para disfrutar del color de los clásicos desfiles.

El lunes “La Banda de Sikuris”, con integrantes de la Escuela-Taller de Arte y Artesanías Folklóricas, dio comienzo a los festivales. La comparsa “Los Galanes” y las murgas “Sombras del Ayer”, “Cosa de Locos y “Atacados por La Santa Risa” completaron una fecha que comenzó a las 18 y se extendió hasta más allá de la medianoche.

Al día siguiente, el carnaval continuó con más bandas que festejaron junto a la multitud de vecinos que se acercaron para cerrar un fin de semana repleto de actividades. En esa ocasión fueron la murga “Los Reyes de la Noche”, y sus colegas “Por Siempre Murgueros”, “El Metejón de Mi Vida”, “Ritmo y Carnaval”, y la comparsa “Nuevo Estilo” fueron los encargados de presentarse en un nuevo evento libre y gratuito realizado en el distrito.