Luego del incendio, mudarán la sede del Juzgado de Familia N°8

Según trascendió, primero comenzará a funcionar en unas oficinas ubicadas en el centro de Morón, y luego será trasladado al Palacio de Tribunales de la calle Almirante Brown y Colón.

23/01/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Morón

PALABRAS CLAVES

Luego del incendio que destruyó la dependencia que funcionaba en un inmueble ubicado en la calle Mitre, entre Yatay y Boatti, el pasado 10 de enero, fuentes judiciales dejaron trascender que el Juzgado de Familia N°8 sería trasladado en los próximos días.

Si bien no está confirmado donde será reubicado, todo indicaría que su nueva sede será el Palacio de Tribunales de la calle Almirante Brown y Colón, aunque, en primera instancia, iría a parar a otro domicilio del centro de Morón para comenzar a funcionar cuanto antes.

De acuerdo a lo informado por el sitio Anticipos, las pericias indicaron que las llamas se provocaron intencionalmente por sujetos que ingresaron por el fondo del terreno y que, luego de violentar los ingresos, armaron pilas de expedientes en cada una de las oficinas -a excepción del que ocupa la jueza Patricia Alejandra Jarowitzky- y los prendieron fuego.

El Colegio de Abogados de Morón confirmó que la Corte Suprema de Justicia de la Provincia de Buenos Aires se encuentra clasificando los documentos que no se destruyeron.