Largas filas en las paradas de colectivos por el paro del Sarmiento

Miles de personas se vieron afectadas esta mañana por la medida de fuerza de los trabajadores del ferrocarril Sarmiento, y tuvieron que recurrir a diferentes líneas de colectivos para llegar Capital Federal. Filas interminables y más de una hora de espera, la postal de un día complicado.

20/03/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Provinciales

PALABRAS CLAVES

Debido al paro del Sarmiento, a primera hora de la mañana, las paradas de colectivos en las cabeceras de los distintos partidos del oeste se vieron colapsadas por aquellos que salieron más temprano de lo habitual para llegar a tiempo a sus trabajos.

Filas de una cuadra o más podían verse en los centros comerciales de Morón, Ituzaingó, Liniers y Moreno, donde algunos vecinos tuvieron que esperar más de un hora para poder subirse a alguno de los colectivos que los acercara al centro de la Ciudad.

"Me enteré del paro esta mañana y salí rápido porque sabía que como no iba a andar el tren iba a ser un caos todo", contó a SN Online una mujer que esperaba en una de las paradas de Ramos Mejía.

Cabe recordar que la protesta de los trabajadores del tren Sarmiento fue motivada por la muerte de Sabastián Carranza, un joven de 30 años, que integraba el área de telecomunicaciones de la empresa Trenes Argentinos, y que el lunes por la noche perdió la vida tras caer de un techo en el que se encontraba instalando cámaras de seguridad.