Lanzan operativos para facilitar la preinscripción de la vacuna contra el COVID-19

El Municipio de Morón saca a las calles del partido diversos operativos para facilitar la asistencia en la preinscripción para que los vecinos puedan recibir la vacuna contra el coronavirus.

05/01/2021
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Morón

PALABRAS CLAVES

El Municipio de Morón saca a las calles del partido diversos operativos para facilitar la asistencia en la preinscripción para que los vecinos puedan recibir la vacuna contra el coronavirus.

Desde este martes 5, personal municipal ayudará a la comunidad en la carga del formulario dispuesto por el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires (www.gba.gob.ar/vacunate/), en el marco del Plan Estratégico de Vacunación contra el COVID-19.

Este programa, que tiene alcance federal y se desplegó en todo el país, es de carácter público, gratuito y no obligatorio. Debido a esto, quienes deseen recibir las dosis deberán llenar el formulario con anterioridad, requisito necesario para su registro.

En esta primera instancia, se vacunará al personal de salud de unidades de estado crítico y luego se continuará con al resto de los y las profesionales de la salud y seguridad, hasta abarcar el resto de la población objetivo, que son los y las mayores de 60 años y los de entre 18 a 59 años con factores de riesgo.

A su vez, el Municipio seguirá con la campaña de preinscripción online y las líneas de atención telefónica, para quienes necesiten ayuda o no tengan acceso tecnológico para ingresar al formulario digital, a través del 0800-666-6766 (Atención al Vecino) y de los teléfonos fijos de todas las Unidades de Gestión Comunitaria (UGC), de lunes a viernes, de 9 a 16.

Los operativos se realizarán de 10 a 13 los siguientes días y lugares:

Haedo (avenida Rivadavia y Constitución) los martes, jueves y viernes.
Plaza Seca (avenida Rivadavia y Martín Irigoyen) los miércoles y viernes.
Castelar sur (El triángulo Berlín y Blas Parera), el miércoles 6.
Castelar sur (Pardo y Casacuberta Barrio Marina), el miércoles 13.
Plaza San Juan (Onofre Betbeder y 14 de Julio) el miércoles 20.