La Policía detuvo a tres personas y secuestró 65 vehículos en operativos

Fue en el marco de una serie de procedimientos que los agentes municipales y la Policía Local desplegaron en la cabecera distritcal, Villa Sarmiento, El Palomar y Castelar.

08/03/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Morón

PALABRAS CLAVES

Según informaron desde el Municipio, en Morón, la Policía Local detuvo a dos hombres que eran buscados por la Justicia, y a otro por el delito de “Tenencia de estupefacientes”. Los arrestos se concretaron durante una serie de operativos simultáneos realizados en distintos barrios del distrito.

En ese marco, los agentes municipales retuvieron 27 autos y 38 motos por diferentes irregularidades en procedimientos desplegados en la cabecera distrital, Villa Sarmiento, El Palomar, Castelar Norte y Castelar Sur.

“Desde el Centro de Operaciones y Monitoreo, supervisamos la acción conjunta de nuestros agentes y la Policía Local”, destacó el secretario de Seguridad Ciudadana, Bernardo Magistocchi y detalló: “Tenemos 589 cámaras y modernos sistemas de comunicación que mejoran la coordinación y el alcance de los operativos constantes que el Intendente Ramiro Tagliaferro nos exige realizar”.

En los controles, participaron los agentes de la Dirección de Tránsito, el personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, la Policía Local y la Jefatura Distrital Morón.