Hospital Posadas: con la presencia del ministro de Salud, asumieron las nuevas autoridades

Ginés González García aseguró que buscarán que el nosocomio de El Palomar “vuelva a ser un emblema” de la salud pública.

23/01/2020
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Morón

PALABRAS CLAVES

Con la presencia del ministro de Salud de la Nación, Ginés González García, asumieron las nuevas autoridades del Hospital Posadas, y Alberto Maceira fue designado como nuevo director del centro de salud de El Palomar.

“Dijimos que Salud iba a ser un Ministerio; Salud es Ministerio”, afirmó el ministro frente a una multitud, y auguró: “Todos juntos tenemos que hacer que el hospital vuelve a ser un emblema”.

Además, el González García aseguró que Maceira “tiene instrucciones de empezar a trabajar mañana con los despedidos”, para analizar cada caso y gestionar las reincorporaciones.

“Depende de ustedes (trabajadores), de volver a la confianza recíproca. Todos somos un equipo, todos tienen que trabajar integradamente y esa es la consigna que le hemos dado al director y a todo el grupo”, manifestó el funcionario nacional.

Por su parte, el flamante director, comentó: “Vamos a recuperar lo que el hospital significa para la salud pública del país”.

"Vamos a hacer todo el esfuerzo para que el hospital recupere su historia y su calidad, desde el punto de vista personal como tecnológico. Haremos un esfuerzo en conjunto con el Gobierno nacional, el Ministerio de Salud y los intendentes para recuperar la complejidad, que es necesaria en esta zona”, agregó.