El HCD aprobó el Presupuesto 2021 por unanimidad

El ejercició previsto para 2021 será de 11.115 millones de pesos. Los concejales sancionaron el proyecto de manera unánime.

30/12/2020
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Morón

PALABRAS CLAVES

El Honorable Concejo Deliberante de Morón aprobó por unanimidad el Presupuesto 2021, que será de 11.115 millones de pesos, lo que significa un incremento de 3.824 millones, en comparación con el presupuesto del año en curso. “Una vez más, esta situación ha demostrado que un Estado presente es el único capaz de corregir las asimetrías sociales y económicas, generando igualdad de oportunidades”, expresó Paula Majdanski, presidenta del bloque del Frente de Todos.

Asimismo, agregó: “Este presupuesto nos permite empezar a cumplir con la promesa que le hemos hecho a vecinas y vecinos: trabajar incansablemente por un Morón mejor para todas y todos”.

Por su parte, Sandra Yametti, presidenta del bloque GEN, acompañó el presupuesto pero con objeciones: “Anticipo mi voto afirmativo en general, aunque anticipando mi voto en contra a los artículos de la ordenanza que tienen que ver con el otorgamiento de facultades de modificación de partidas”, indicó.

El presidente del bloque de Juntos por el Cambio, Juan Nardo, señaló: “Como espacio político, consideramos al Presupuesto anual como la ley madre, la herramienta que le damos al Ejecutivo para que ejecute sus políticas públicas. Seguramente, no coincida con el que nosotros hubiéramos hecho pero entendiendo que el que gana las elecciones tiene la facultad y la legitimidad para presentar el proyecto que mejore la calidad de vida a los vecinos y vecinas”.

En tanto, la concejal cambiemita, Alejandra Liquitay, expresó: “Quería destacar que vamos a acompañar este presupuesto porque creemos que el problema es la Pandemia y necesitamos que el municipio tenga la herramienta para afrontar los problemas que vendrán el año que viene”.