Destacan el funcionamiento de la posta policial del Metrobus de Haedo

A un año de su instalación, hoy la zona se encuentra con mayor vigilancia y más protegida a partir de la reciente instalación de cámaras y Domos 360 de alta resolución.

08/03/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Morón

PALABRAS CLAVES

El puesto de seguridad, construido en la intersección de Avenida Perón y Fasola, cuenta con agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Policía Local Morón y Prevención Motorizada trabajando allí las 24 horas del día.

Los efectivos realizan sus tareas en permanente enlace con el Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) -también ubicado en Haedo- que da aviso inmediato a las autoridades sobre cualquier delito o siniestro que ocurra en el territorio.

Cabe destacar que, además de esta dependencia, hay otras siete unidades que continúan funcionando de igual modo en las plazas Alsina, de Villa Sarmiento; Cattáneo, de El Palomar; Fray Mamerto Esquiú, de Castelar Sur; De los Españoles, de Castelar; Roque Sáenz Peña, de Morón Norte; y San José y Granaderos, de Morón Sur.

“El Destacamento del barrio es otra herramienta para que Haedo siga creciendo. Con tecnología de última generación, el vecino ve al Estado presente las 24 horas”, explicó sobre el tema el Intendente Ramiro Tagliaferro.