Desmienten faltante de insumos en el Hospital Municipal

El gobierno municipal presentó una denuncia penal sobre un supuesto enfermero que difundió en las redes sociales un video. Lo acusan de infundir "temor público".

27/03/2020
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Morón

PALABRAS CLAVES

El Municipio de Morón desmintió que haya faltante de insumos en el Hospital Municipal y presentó una denuncia penal por la “circulación de noticias falsas y malintencionadas en las redes sociales".

Según se informó, la denuncia fue radicada en la Fiscalía Nº 7 de los Tribunales de Morón y en la misma exigen que se investigue a un hombre por “intimidación pública”.

Asimismo, precisaron que el denunciado fue un enfermero que "ha sido filmado por personas en un video que circula ampliamente por redes sociales". "Manifiesta falsamente que el Hospital Municipal carece de insumos básicos como Ifuprofeno, Cefalexina, Paracetamol, guantes, Barbijos, etc", agregaron.

En este marco, desde el municipio de Morón aclararon que “no existe ningún tipo de faltante como maliciosamente denuncia el señor". "Máxime en estos momentos, en los cuales la totalidad de los recursos de la comuna están siendo destinados a enfrentar la pandemia por la que atraviesa nuestro país en el marco de esta crisis sanitaria mundial”, completaron.