"Creemos que Marina Cassese tiene muchas posibilidades"

Adriana Kreiman, candidata a concejal por Consenso Federal, se mostró optimista de cara a las PASO y criticó la falta de "interés real" del gobierno de Ramiro Tagliaferro sobre las necesidades de los vecinos.

02/08/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Morón

PALABRAS CLAVES

En diálogo con el programa La Patria de las Moscas, de FM Fribuay, la presidenta de la cooperativa El Hogar Obrero, se refirió a la alianza del Partido Socialista con la propuesta que encabeza Roberto Lavagna y afirmó: "Nosotros pudimos superar nuestra propia grieta".

"Nos encontramos con militantes peronistas con los que tenemos muchísimas coincidencias, tanto en las ideas como en la forma de hacer la política", aseguró la candidata a concejal, pero reconoció que les hubiera gustado "tener mayor participación". 

En cuanto a la campaña que enfrentan a nivel local con Marina Cassese como candidata a intendenta, Kreiman explicó: "En Morón, pensamos que la intendencia se va a dirimir entre tres candidatos y ahí realmente creemos que Marina Cassese tiene muchas posibilidades".

"Marina puede ser la primera mujer intendenta de Morón, en una época en la que hay mucha primera mujer en algo", destacó la dirigente y remarcó que se trata de "una mujer valiente y preparada".

Sobre la gestión de Ramiro Tagliaferro, Kreiman criticó la "falta de acercamiento del Municipio a las necesidades de la comunidad" y que hay muy pocas obras hechas por el municipio ya que las que se están realizando "son todas hechas con presupuesto nacional y provincial".

"Principalmente vamos a trabajar sobre un Municipio muy cercano a las necesidades de los vecinos y capaz de promover el desarrollo local a través de la promoción de la industria, el comercio, las nuevas actividades económicas que trae la época, que es la economía cooperativa, la economía colaborativa y creativa", manifestó.

En esta línea, afirmó que la economía cooperativa, "es una forma de vida" y ponderó que es un "momento muy bueno para este tipo de propuestas". "Yo creo que en esta época, a causa de la crisis del capitalismo, la gente está volviendo a revalorizar las ferias locales, los productores locales, la cercanía con quienes producen las cosas que consumismo", concluyó.